sábado, 17 de junio de 2023

INFORME AL FINAL

 INFORME FINAL DE AL

Es fundamental, a la hora de evaluar los distintos contenidos trabajados en clase, que tengamos en cuenta los objetivos, contenidos e indicadores recogidos y propuestos en nuestra programación diaria, programa específico o programación de aula de AL.

Os cuento un poco como lo suelo hacer yo. Al comenzar el curso, y tras realizar la evaluación inicial, una vez obtenidos los resultados y detectadas las NEE de cada alumno, realizo mi (respuesta educativa) programa de intervención (programa específico). 

Dispongo de un PE que en su momento elaboré, y utilizo de manera generalizada para mi alumnado. Modificando, añadiendo o suprimiendo objetivos, contenidos e indicadores ya establecidos por otros que estén al alcance del alumno/a.

Durante el curso, elaboré una serie de PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL, de esta manera, me es bastante útil para tener un SEGUIMIENTO de mi alumnado y cada trimestre conocer cuales son sus avances, mejoras y dificultades.

Una vez recopilada toda esta información, al finalizar el curso puedo elaborar el informe final. Prefiero realizar el informe de manera desarrollada, pero he elaborado este modelo de informe, que de alguna manera recoge los contenidos de manera generalizada, sin extenderse demasiado y que pueda ser útil para el profesorado y la familia.

La información más actualizada y extensa puedo dejarla recogida en las programaciones trimestrales o informes desarrollados.

Este modelo informe se ajusta a las necesidades de mi alumnado, (TEL, DIA por retraso en el lenguaje, D.Intelecutal, Compensatoria, Retraso evolutivos....).

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario