miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trabajamos las SECUENCIAS TEMPORALES.
Con algunos de mis alumnos he empezado a trabajar las secuencias temporales, según el nivel, trabajaremos mayor o menos número de viñetas. 
En un primer lugar, les reparto diferentes secuencias a cada uno de ellos, con un mismo número de viñetas.
Antes de que comiencen a seleccionar las viñetas, les explico brevemente en que consiste la actividad, usando como ejemplo otra secuencia temporal donde explico su desarrollo.
Tras haberse tomado unos minutos para colocar las viñetas en su lugar, se organizan para explicar posteriormente el desarrollo de la misma.
Una vez que cada alumno ha concluido la explicación de su secuencia, pasamos a hacer un barrido general, comprobar que la organización ha sido correcta, que la explicación coincide con lo que las imágenes representan y que las ideas que se han seleccionado son suficientes para poder exponer a través de su discurso la explicación de la secuencia.
Por último, pasamos a repasar la secuencia nuevamente, y como quedaría organizada y explicada adecuadamente, ampliando, añadiendo o eliminando ideas para conseguir una correcta temporalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario